Starfelt se reincorpora a los entrenamientos tras el susto ante Albania

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El central sueco ha sido el primero de los tres internacionales del Celta en retomar el trabajo

27 mar 2024 . Actualizado a las 14:40 h.

El central sueco Carl Starfelt ha sido el primero de los tres internacionales del Celta en reincorporarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Claudio Giráldez después de jugar con su selección nacional contra Albania en Solna. El defensa, que fue sustituido en el minuto 86 de ese partido con síntomas de dolor tras haber recibido un golpe en una acción de juego aéreo, se ha ejercitado junto a sus compañeros en la sesión de este miércoles en la Cidade Deportiva Afouteza, tal y como ha mostrado la entidad viguesa. Llegó a Vigo en la noche del martes.

En este segundo entrenamiento de la semana, el centrocampista Renato Tapia y el atacante Williot Swedberg han vuelto a ejercitarse con el grupo, por lo que todo apunta a que estarán a disposición del técnico gallego en el importante encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano. También continúan en el parte médico, pero aún sin incorporarse a sus compañeros, Luca de la Torre y Mihailo Ristic.

El club vigués espera que este jueves pueda incorporarse a los entrenamientos el extremo costamarfileño Jonathan Bamba, que anoche fue titular en la victoria de su equipo nacional ante Uruguay en Lens. El otro internacional con compromisos en este parón de selecciones fue Strand Larsen.