Patrocinado por:

Oppo Reno11 F 5G: después de cuatro años, la batería de este móvil seguirá en forma

OCIO@

OPPO

El cuarto fabricante mundial garantiza la autonomía y fluidez del dispositivo después de 48 meses de uso. Con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y triple cámara, el móvil tiene un diseño ligero y con solo 7,5 mm de grosor

25 mar 2024 . Actualizado a las 20:25 h.

Oppo, cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial (tras Apple, Samsung y Xiaomi), ha presentado su nuevo terminal Reno11 F 5G. Con un diseño fino y ligero (7,54 mm de grosor y 177 gramos de peso), cuenta con triple cámara de 64 MP y una pantalla AMOLED sin bordes con tasa de refresco de 120 herzios. La compañía ha querido sin embargo hacer hincapié en su durabilidad, que se pone de manifiesto en la capacidad de la batería de mantener su autonomía a lo largo del tiempo, tradicionalmente uno de los puntos críticos de los dispositivos móviles.

El Oppo Reno11 F 5G tiene una batería de 5.000 mAh que permite estar conectado todo el día y que, según la marca, incorpora una avanzada tecnología que consigue que el móvil siga ofreciendo «una autonomía impresionante» incluso después de cuatro años de uso diario. Está equipado con la carga rápida SUPERVOOC de 67 W y puede cargarse al 30 % en solo 10 minutos y alcanzar el 100 % en 48 minutos. Para demostrar que va en serio, Oppo incluye una garantía de cuatro años de durabilidad de la batería.

Además, este nuevo móvil de la gama media ha sido sometido a pruebas de calidad para soportar hasta 100.000 pulsaciones de las teclas de volumen y 200.000 pulsaciones del botón de encendido, y su cable USB-C puede enchufarse y desenchufarse hasta 20.000 veces. Estas características garantizan la máxima seguridad y durabilidad del dispositivo.

OPPO

Disponible en dos acabados de color, Ocean Blue y Palm Green, el primero de ellos presenta un diseño exclusivo de partículas magnéticas, con ondas brillantes y un pulido muy similar al cristal. Ambos modelos se han fabricado con el proceso Oppo Glow, en el que cristales diminutos se graban a nivel microscópico para crear un acabado brillante, suave y liso. El dispositivo también cuenta con la certificación IP65, que garantiza su protección ante salpicaduras, posibles chaparrones y días de lluvia.

La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y a su vibrante tecnología de visualización. Cuenta con un borde ultrafino de 1,47 mm a cada lado y tiene una relación panel-cuerpo del 93,4 %. El Reno11 F 5G está equipado con el Modo Ultra Volumen, que permite maximizar el sonido de los altavoces hasta un 300 %.

OPPO

La cámara principal de alta resolución de 64 MP se combina con un objetivo ultra gran angular y una cámara macro. Gracias al Modo Noche Inteligente y el gran angular de 25 mm es posible captar imágenes de muy buena calidad independientemente de cómo sea la iluminación. Para paisajes amplios, la cámara ultra gran angular de 8 MP cubre un campo de visión de 112 grados. El motor Portrait Expert Engine combinando el reconocimiento facial avanzado, la detección de personas y la protección del tono de piel, logrando un equilibrio de claridad y suavidad en las fotografías de retrato.

La experiencia de usuario se confía a la capa de personalización ColorOS 14, con funciones como File Dock, que permite guardar fácilmente imágenes y archivos simplemente arrastrando entre aplicaciones; Smart Touch, que captura imágenes, texto e identifica frases dentro de una captura de pantalla; y Smart Image Matting, para recortar hasta seis personas de una foto y guardarla en File Dock para convertirlas en un sticker o enviarlas directamente con otra app.

OPPO

Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7050, fabricado con proceso de 6 nanómetros, puede capturar vídeo 4K y la tecnología de ROM Vitalization hace que el sistema pueda ahorrar hasta 23 GB de espacio extra (del total de 256 GB, que se pueden ampliar a 2 TB con una tarjeta microSD) mediante la compresión de datos no utilizados y la eliminación de archivos duplicados. Oppo también ofrece una garantía de fluidez del rendimiento del dispositivo a 48 meses. El Reno11 F 5G está disponible para su pre-compra hasta el 7 de abril por un precio inicial de 399 euros.