«Federico, basta»: la discusión entre Chiara Ferragni y Fedez en la que tuvo que intervenir su familia

La Voz

SOCIEDAD

Chiara y Fedez durante la promoción de su último reality.
Chiara y Fedez durante la promoción de su último reality. MATTEO CORNER

La influencer y el rapero tienen un conflicto por los derechos de imagen de sus hijos, según los medios italianos

27 mar 2024 . Actualizado a las 17:21 h.

Fue a finales de febrero cuando la revista Vanity Fair Italia anunciaba que Chiara Ferragni y Fedez se separaban. La situación ha ido dando bandazos desde entonces. Primero se conoció que el rapero había abandonado la casa que llevaba siete años compartiendo con la influencer desde incluso antes del nacimiento de sus dos hijos. Entre medias, Ferragni admitía que: «Durante las últimas semanas él no ha estado conmigo, pero sigue siendo mi marido...». Más tarde, la italiana confirmó en una inédita entrevista en televisión que el matrimonio estaba «en crisis», pero al mismo tiempo precisaba: «No vamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado, pero está situación es más fuerte».

Sin embargo, las últimas informaciones publicadas por los medios italianos apuntan a que la situación entre ambos es casi irreconciliable. Los primeros indicios de que la relación cordial que mantenían puede haberse torcido están en las propias redes sociales de la influencer. Ferragni, acostumbrada a compartir el día a día de su familia, ha dejado de publicar imágenes de sus hijos en las que se les vea la cara. En todas las nuevas instantáneas los pequeños aparecen de espaldas o con el rostro girado. De acuerdo con algunos tabloides italianos, este comportamiento tendría que ver con que Fedez ya no quiere exponer a sus hijos en Instagram.

El diario Corriere della Sera apunta incluso a una fuerte discusión entre ambos durante el cumpleaños de su hija Vittoria. La celebración tuvo lugar en la discoteca City Life de Milán y habría sido allí donde el rapero y la influencer habrían tenido un encontronazo precisamente por los derechos de imagen de los pequeños. Según el diario italiano, Fedez abandonó el lugar junto a su asistente en una actitud nerviosa, haciendo intervenir incluso a su propia madre: «Federico, basta», le gritó a la salida del establecimiento.

Chiara Ferragni ya no lleva puesto su anillo de casada, tal y cómo se puede observar en las fotografías que comparte diariamente en su cuenta de Instagram. Una joya que estuvo luciendo, al menos, hasta el pasado 20 de febrero. Por su parte, Fedez, que abandonó el domicilio familiar por las mismas fechas, ya ha publicado una imagen en la que aparece mudándose a su nuevo apartamento de soltero en el centro de Milán.